Habrá superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga
Boca ganó y terminó cuarto en el grupo B, por lo que se enfrentará a River.

Boca concluyó en el cuarto puesto de la Zona B y está programado para enfrentarse a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga, en un nuevo capítulo del Superclásico, con el objetivo de asegurar un lugar en las semifinales del torneo.
River, líder de la Zona A con 27 puntos, se verá las caras con Boca, que finalizó en la cuarta posición de la Zona B con 25 unidades, en lo que se anticipa como el encuentro más destacado de los cuartos de final de la Copa de la Liga.
El estadio Mario Alberto Kempes parece ser la principal opción para albergar este trascendental encuentro del fútbol argentino, dado que otras sedes consideradas, como el Estadio Único de La Plata o el Malvinas Argentinas de Mendoza, están actualmente en proceso de remodelación y tienen una capacidad menor que el recinto cordobés.
Los demás enfrentamientos de la competición serán los siguientes: Godoy Cruz, primero en la Zona B, contra Vélez, cuarto en la Zona A; Argentinos Juniors, segundo en la Zona A, versus Defensa y Justicia, tercero en la Zona B; y Estudiantes, segundo en la Zona B, contra Barracas Central, tercero en la Zona A.
Para estos tres duelos restantes, se están considerando como posibles sedes el estadio Único de San Nicolás en la provincia de Buenos Aires, el Estadio La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis, y dos opciones en el Gran Buenos Aires, la Ciudad de Vicente López o la Ciudad de Lanús.
El calendario de los playoffs de la Copa de la Liga indica que los cuartos de final se disputarán durante el fin de semana del 21 de abril, una semana antes de las semifinales programadas para el 28 de abril. Ambas instancias se jugarán en canchas neutrales y en caso de empate se definirá mediante una tanda de penales, sin la necesidad de tiempo extra.
La gran final de la Copa de la Liga está programada para el 5 de mayo, también en una cancha neutral. En caso de empate en este partido decisivo, se recurrirá a una prórroga de dos tiempos de 15 minutos cada uno, antes de proceder a una definición por penales.